Principal

viernes, 28 de octubre de 2011

Chicisimo

Hoy quiero hablaros de esta web que tanto me gusta y que auna dos de mis hobbies; la moda y la fotografía: http://chicisimo.es/

Se trata de una web en la que se muestra la moda de la calle, de gente de verdad, donde puedes subir tus Outfits (looks o conjuntos), ver o consultar los de otras chicas "reales" e incluo votarlos... lo que resulta muy interesante y práctico cuando tienes un montón de prendas en tu armario y no sabes cómo combinar..., además, en muchas ocasiones se publica la marca de las prendas de las fotos (yo lo hago), con lo que si te gustan o interesan, ya sabes dónde puedes ir a comprarlas (si no son de otra temporada). También permite dejar comentarios, hacerte un grupo de looks favoritos y de "fashionistas" a las que seguir, participar en concursos, etc.

En definitiva a mi me sirve para darme ideas e inmortalizar también mis propios looks, y así poder repetirlos luego, aunque el inconveniente es que tienes que ir con la cámara colgada every day jajajaja. Yo en mi caso me hago las fotos sóla con ayuda de un trípode, pero si tienes suerte de tener un cómplice siempre dispuesto, mejor que mejor; las fotos saldrán más naturales y en distintos entornos...

Os animo a visitarla y a probarla, yo ya me he vuelto una adicta, y ahora me encuentro haciéndome fotos y visitándo la página casi a diario!!! a mi me entretiene y me divierte, que le vamos a hacer, peor es tener otros vicios  ;-)

A la derecha tenéis un badge con mis últmos outfits y otro con los más populares de la página para que podáis echar un vistazo. Espero que os guste.

Besos!!!

Top o corset de Jennyfer
Jeggins y cinturón de Blanco
Bolso de Primark
Zapatos plataforma de Shana

2 comentarios:

Mery dijo...

que blog tan bonito! Yo también soy una adicta a chicisimo, es genial! Un beso. Sigo tu blog guapa, pasate por el mio ;)

http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

LADIES AND THE CITY dijo...

Gracias por compartir tus inquietudes! me ha gustado mucho tu post sobre "después de los 30". No puedo estar más de acuerdo!.

Nosotras promocionamos a diseñadores y marcas españolas en Qatar, el país más rico del mundo actualmente con una cultura muy diferente a la nuestra. El shock cultural es inevitable por esa razón empecé este blog , y una vez al mes publico con artículo sobre cultura y sociedad cataríes para acercaros a esta fascinante cultura y haceros partícipes de cómo vivimos las españolas aquí en Qatar!. Espero que te guste!!!.



http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/