Principal

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Abercrombie llega a España...

Yo, que soy una aprendiz de fashion victim. y conocí esta firma; ABERCROMBIE & FITCH, gracias a mi amiga y compañera Mayte (a la que le debo un post enterito por lo genial que que es...), la cual le pidió un perfume de esta marca a mi jefa en su reciente viaje a New York, investigué un poco por internet para conocer un poquito más del tema, porque no podia creer lo que se decía: para quien aún no la conozca, una marca de carácter marcadamente clásico, universitario, 'sporty' y 'sexy' a la vez, que vende ropa 'casual' como camisas de cuadros, vaqueros, polos y sudaderas como prendas principales, fáciles de combinar para el día a día y que sientan muy bien, en la que decenas de dependientes/as estupendos/as, con poca ropa, y bailando al son de música disco, son los/las que te atienden de una forma encantadora (jejeje), y pensé "eso solo puede pasar en New York, Londres o Paris" que es donde están afincadas este tipo de boutiques, sólo alli pueden ser tan "frikis", o "cools", vaya usted a saber como llamarlo... pero que sorpresa la mía, al enterarme que mañana mismo, 3 de noviembre,¡inauguran una tienda en Madrid!, que esperemos sea "el principio de una bonita y larga amistad"  ;-)

Yo desde luego no voy a poder verlo a corto plazo, pero me comprometo a pasar por allí si alguna vez viajo a Madrid, ¡¡¡eso tienen que verlo mis ojos!!! De momento me conformaré con ver su web, desde la que podéis hacer compras on line.

Os dejo un video muy ilustrativo de dichos dependientes, jajajaja, nada mas y nada menos que 101, como los dálmatas!!! Que frío van a pasar los pobres...

Espero que os guste!!!

ABERCROMBIE
Palacio de las Aguas
Plaza del Marqués de Salamanca 5
Madrid



No hay comentarios: