Principal

martes, 18 de octubre de 2011

Fotos Premamá

La verdad es que al principio del embarazo tu cuerpo empieza a sufrir trasformaciones que intentas negarte u ocultar, porque tu barriga no parece barriga de embarazada, si no más bien cervecera...
Yo me deprimí por que no me venían mis pantalones y en invierno no quería ir con vestidos por el frío, además todo me quedaba fatal, hasta que me compré unas mayas en zara que eran bastante gruesas y tenina un elastico ancho que me permitían estilizar la figura y abrigarme a la vez, vamos todo un chollo para mi estado (gracias a mi cuñada que me dió la idea...). Pero una vez pasado, creo recordar que el 6º mes, mi barriga notable e incipiente ya empezaba a ser graciosa para mi, además al estirarse la piel de la mism, hizo un efecto "estira lorzas laterales" estupendo, que hacia que por detrás, además de hacer no parecer embarazada, te hacía un tipín muy agradecido para lo que era el momento... por lo que ya mostraba mi barriga orgullosa y habia que inmortalizarla de algún modo.

Harta de las autofotos con el móvil y demás, decidi hacerme unas fotos "artísticas" embaraza, de exterior, y asi cumplir con uno de mis sueños... A través de unas fotos de una amiga conocí y elegí a Norberto Sala para la ocasión, y éste es el resultado de aquella sesión tan especial que pasará a ser un recuerdo inolvidable (os pongo sólo un extracto y aprovecho para presentaros a mi marido, a los que no lo conozcáis...):




















No hay comentarios: