Principal

viernes, 4 de noviembre de 2011

De Boda!!!

Hola de nuevo. El pasado sábado 29 de Octubre nos fuimos de Boda. Hacia como un año exacto, desde que me quedé embarazada, que no me desmadraba, y la verdad es que ya me iba tocando...
Dejamos a Dylan con mi madre, fue la primera vez que lo hacíamos, y aunque lo eché mucho de menos fue un acierto el no llevárnoslo, pues no hubiésemos podido estar alli mucho tiempo por eso del tabaco, la música alta, el gentío, etc, y me lo pasé genial hasta casi las 7 de la madrugada sin parar de bailar!!!

A lo que vamos, al look; Por la época del año era complicado saber que escoger en cuanto a colores, pues se había acabado el verano pero aun hacían días de muy buen tiempo, por lo que tenía varias opciones o vestidos para ponerme, incluso le mandé un email a mi compañera bloguera MAILAGA, que me  contestó muy amablemente y con rapidez y me dió varias ideas.

El caso es que compré un vestido por internet de la marca BOOHOO el viernes anterior a la boda, y el sábado por la mañana aun no lo había recibido, por lo que tuve que idear un plan B, hasta que vino mi marido de su casa a las 2 de la tarde con mi paquete; resulta que lo tenian en casa de sus padres (aun no entiendo como ni porque no me habían avisado antes), y claro, tuve que plancharlo arreglarlo y combinarlo, tarea difícil cuando no dispones de más de dos horas, pero en fin...

Al final el resultado fue el que os pongo a continuación, aunque me hubiese gustado combinarlo con unos zapatos dorados, pero ni los tenía ni me daba tiempo a comprarlos;



Vestido: Boohoo
Zapatos plataforma: Shana
Fajin/cinturón: Blanco
Bolso de mano/clutch: Blanco
Tocado de plumas: Zara

Es una pena que no se vea el tocado en ninguna foto, con lo que me gusta, y el clutch tampoco, pero bueno, lo importante es que se vea el vestido y la caida que tiene por si os interesa.

Comentaros sobre el vestido que el tejido es súper fácil de planchar, pero demasiado fino, no llevaba forro y resulta "poca cosa entres las manos" la verdad (pero por ese precio tampoco se podía pedir mucho mas...), aunque el color me encantó, pensaba que sería otro tono, ya se sabe, lo que ves en la web muchas veces no se corresponde con la realidad, y puesto no quedaba tan mal como hubiese pensado, aunque tuve que improvisarle un fajin, si no quedaba muy raro.

La verdad que comprar por Internet es arriesgado, por eso de las tallas sobre todo, pero siempre puedes adquirir prendas de tiendas que no estén en tu localidad, por lo que resultan más originales (vamos que será difícil encontrar a alguien con el mismo vestido que tu).

Bueno os dejo la foto del vestido tal y como aparece en la web y el link.
A la modelo está claro que le queda mejor jajaja

 

3 comentarios:

MAILAGA dijo...

guapisima ibas espectacular

besos

http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2011/10/sorteo.html

Anónimo dijo...

A mí no me parece que a la modelo le siente mejor.

Marcel Gr

gema dijo...

que vestido mas bonito!los vestidos con corte griego me encantan.un look de 10.besitos