Principal

viernes, 18 de noviembre de 2011

SpiritHoods

No lo puedo evitar, los he visto por internet en varios sitios y... QUIERO UNOOOOOOO

Están de moda, y para el invierno que prácticamente ya está aquí, donde haga mucho frio, ¡¡¡vienen fenomenal!!!

Los SPIRITHOODIES son unos calentitos gorros de "peuche" con orejas de animales de los que cuelgan dos tiras que acaban en dos manoplitas para meter las manos. Los hay de zorro, leopardo, tigre, oso, oso panda, huskys y hasta de mofeta entre otros, para hombres y mujeres, y cierto que son un tanto infantiles, pero a mi me encantan, que le voy a hacer...

Por lo que tengo entendido los pusieron de moda los Tokio Hotel, aunque alguna famosa más también ha hecho uso de ellos...

Y de momento no he encontrado que se encuentren a la venta en España, sólo en Los Angeles, y a un precio la verdad que bastante elevado, aunque en ebay se puedenencontrar más baratos. Yo de momento me voy a esperar a ver si sacan alguna imitación aqui, porque la verdad, gastar unos 100 euros en algo que no se si me voy a poner mas de 1 vez ... como que me duele (si fuese a la nieve a menudo aun aun, pero en Alicante no nieva mucho, jejeje). A ver si os gustan, os dejo la web y algunas fotos: SPIRITSHOODS.

1 comentario:

besosmulticolor dijo...

Son geniales, no los conocía...
Enhorabuena por tu angel, es precioso. Disfrútalo a tope que vuela enseguida.
besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com